SOCIEDAD
Clima

Lluvias en el AMBA para el comienzo de la semana

Se espera tiempo inestable para este lunes 25 de julio en Capital y Gran Buenos Aires.

tormentas
Tormentas | Telam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 25 de julio una jornada que iniciará con condiciones climáticas desapacibles en las primeras horas, con presencia de tormentas aisladas tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 13 °C y posteriormente aumentará hasta los 17 grados.

Para la tarde cederán las lluvias y el cielo estará mayormente nublado, con vientos de 7 a 12 km/h.

Hacia la noche, el cielo permanecerá cubierto con una leve probabilidad de chaparrones en las últimas horas del día y se prevé una temperatura de 16 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido 

En lo que respecta al pronóstico para los próximos tres días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires el tiempo continuará inestable pero con valores preliminares templados.

El martes 26 señala una mínima de 24 grados y la máxima será de 17 °C, con cielo nublado y chaparrones hacia la noche.

El miércoles 27 continuará el mal tiempo, mayormente nublado, con tormentas aisladas en la segunda mitad del día y valores mínimos de 18 °C y una máxima levemente por encima, de 22 grados  .

Para el jueves 28 empezarían a mejorar las condiciones del tiempo, con una mínima de 14 grados y, luego aumentará hasta llegar a los 15 °C, con presencia de vientos de 23 a 31 km/h.

 

PM