sábado 13 de agosto de 2022

Vacaciones de invierno: fin de semana con cielo cubierto y lluvias en el AMBA

En medio del receso escolar y judicial se esperan precipitaciones y tiempo destemplado en Capital y Gran Buenos Aires.

23-07-2022 05:30

Transitada ya casi la primera mitad de las vacaciones de invierno, eServicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este fin de semana tiempo inestable, que fluctuará entre nuboso y con presencia de lluvias, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA).

El sábado 23 comenzará con neblinas matinales por la mañana durante la cuál el valor preliminar será de 12 grados y posteriormente en el desarrollo de la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado , acompañado de vientos de 7 a 12 km/h alcanzando una máxima de 20 °C. Hacía la noche permanecerá la nubosidad y, habrá se espera un leve descenso de la temperatura.

Vacaciones de invierno 2022: cuatro destinos turísticos por menos de $ 700 y con descuentos

El domingo 24 abrirá desapacible con probabilidad de chaparrones que oscilará entre un 10% y 40% , la mínima marcará 15 °C y, luego  se incrementará hasta los 20 grados. Sin embargo, las precipitaciones prevalecerán a lo largo del cierre del receso con lluvias aisladas de variada intensidad que se mantendrán hasta las último tramo del día. 

 

Fuente: SMN