Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Clima
lunes 18 marzo, 2019

Termina el calor y habrá bajas temperaturas durante la semana en Capital Federal

El verano se deja de sentir progresivamente en la ciudad y alrededores, con marcados descensos de temperatura en horas de la noche durante toda la semana. Martes y viernes podría haber lluvias.

El cielo porteño de este domingo temprano, algo más "amigable" que ayer. Foto: Cedoc Perfil
lunes 18 marzo, 2019

En Capital Federal, este lunes 18 de marzo comenzó con el tiempo nublado y habrá un marcado descenso de temperatura hacia la noche. Las bajas temperaturas se repetirán a lo largo de toda la semana, aunque para el jueves se esperan mejoras.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana habrá neblinas y algunos bancos de niebla, especialmente en zonas cercanas al conurbano bonaerense. El cielo estará algo nublado, acompañado de vientos leves que, a 5 kilómetros por hora, vendrán del sector sudoeste.

La temperatura, en general, oscilará entre los 20ºC y los 30ºC. Se espera que el registro mínimo llegue abruptamente en horas cercanas a la medianoche. La humedad, en tanto, se ubicará en un 93%.

Para el atardecer y entrando en la noche, el cielo permanecerá algo nublado, y los vientos van a ser leves pero cambiando a moderados desde el sur.

 

 

Para el atardecer y entrando en la noche, el cielo permanecerá algo nublado, y los vientos van a ser leves pero cambiando a moderados desde el sur.

Cómo sigue la semana. El martes 19 de marzo la mínima será de 14ºC y la máxima de 19ºC. El cielo pasará de algo a parcialmente nublado, y el viento correrá leve, a 3 kilómetros por hora, desde el sudeste de la Ciudad. A partir del mediodía el tiempo continuará con nubosidad variable, los vientos vendrán del sector sur con fuertes ráfagas que irán cesando hacia la medianoche, cuando habrá probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

El miércoles la nubosidad irá en disminución, y lo mismo ocurrirá con la temperatura, que registrará una mínima de 12ºC y una máxima de 20ºC. Por la mañana el viento será moderado o leve desde el sur. Para la tarde y llegando a horas nocturnas se espera un descenso aun mayor de temperatura, aunque el cielo estará despejado.

Jueves. El 21 de marzo la temperatura mínima se ubicará en 12ºC y la máxima en 20ºC. A lo largo de las primeras horas del día la nubosidad será variable y el viento moderado provendrá desde el sudeste. A la noche se esperan condiciones similares, pero esta vez con una temperatura más estable y el cielo parcialmente nublado.

Para el viernes, el termómetro marcará entre 21ºC y 16ºC. Durante la mañana se esperan fuertes precipitaciones (55% de probabilidad) que irían disminuyendo cerca del mediodía. 

FeFi CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.