SOCIEDAD
VICENTE LÓPEZ

Encontraron al hombre de 34 años que había desaparecido e investigan qué le paso

Federico Martín Pérez Viegener había sido visto por última vez el martes 25 de octubre en horas de la mañana, cuando salió de su casa. Fue encontrado en Luján.

desaparecido
Federico Martín Pérez Viegener | Ministerio de Seguridad

La familia de Federico Martín Pérez Viegener lo buscaba desesperadamente desde el martes 25 de octubre en horas de la mañana, cuando salió de su casa rumbo al trabajo, pero nunca llegó a destino. Finalmente, este miércoles por la tarde se conoció que había sido hallado con vida y en buen estado de salud.

Federico tiene 34 años, es agente inmobiliario y vive en Roca al 1000, en Vicente López. Desde allí partió el martes, pasadas las 8:30, en su auto Volkswagen Gol color gris plata (patente MMM 529) hacia su trabajo en las oficinas de la agencia inmobiliaria Remax. 

Según trascendió, fue hallado solo en una casa en Luján, en la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, intentan determinar qué le sucedió durante las más de 24 horas en que estuvo desaparecido. 

federico pérez
Federico Pérez tiene 34 años. 

 

De acuerdo a la información que se había difundido horas antes, las cámaras de seguridad de la municipalidad de Vicente López mostraron que Pérez Viegener permaneció durante una hora en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Paraná y Adolfo Bellocq de la localidad bonaerense de Martínez.

Más tarde, siguió con su vehículo por la autopista Panamericana, en dirección a la Provincia de Buenos Aires.

Giro inesperado tras el video viral del abrazo a un indigente: su esposa lo buscó desesperada por meses

La denuncia se había radicado en la comisaría 5ª de Vicente López y tomó intervención el fiscal Gonzalo Acosta, que tiene a su cargo todas las causas de averiguación de paradero del Departamento Judicial de San Isidro.

desaparecido

En tanto, el Ministerio de Seguridad de la Nación había alertado públicamente sobre su desaparición mediante el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) que coordina la búsqueda con el Poder Judicial y los Ministerios Públicos y cualquier otro organismo local o nacional. 

AG / MCP