En el marco de festejos por el día de la diversidad y para apoyar la celebración del centésimo Aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, la “Asociación de Autos Antiguos” de Lanús oeste, preparó una gran exposición para mostrar a los vecinos algunos de los vehículos más antiguos.
Entre los expositores estuvo el vicepresidente de la asociación, Rubén Ruffo, junto a Antonio Gonnella, uno de los propietarios e integrantes de la Asociación. Ellos, junto a otros vecinos de la zona, mostraron sus colecciones de autos de otras épocas que brillaron y atrajeron todas la miradas pese a sus décadas de antiguedad.
Durante la muestra los dueños de estas reliquias le explicaron a los vecinos que se acercaron a disfrutar del espectáculo, el origen y la antigüedad de cada vehículo expuesto. Entre las joyas “históricas” se destacó el Ford T que, en su momento de gloria, fue utilizado como camión de bomberos.
Algunos de los vehículos parecían recién salidos de la concesionaria, pese a tener encima cinco, seis y hasta siete décadas de rodaje.