SOCIEDAD
Susto

Se prendió fuego y explotó un colectivo en Palermo: no hay heridos

Ocurrió en Las Heras y Salguero. El chofer y los pasajeros que viajaban en el interno de la Línea 93 se autoevacuaron del vehículo.

colectivo-incendio-palermo-07232018
Hace minutos se incendiaba un coche de la Linea 93 | @porgsforfreedom

Un susto. Eso fue lo que vivieron el chofer y los pasajeros que viajaban a bordo de un interno de la Línea 93 de colectivos en la tarde de este lunes, cuando el ómnibus se prendió fuego y luego explotó en el barrio porteño de Palermo.

El incidente tuvo lugar sobre la Avenida Las Heras a la altura de Salguero, frente a la plaza Alférez José María Sobral y en cercanías del Parque Las Heras. Como puede verse en los videos, publicados en Twitter por la periodista Florencia Donovan, las llamas envolvieron el colectivo ante el estupor de los transeúntes

El susto, por suerte, fue solo eso: los pasajeros y el chofer del ómnibus pudieron autoevacuarse sin sufrir complicaciones, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El incidente generó densas columnas de humo negro que se notaba desde varias cuadras de distancia. Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires lograron controlar las llamas y buscaban determinar las causas del siniestro, según reportó el portal Infobae. Defensa Civil y SAME también participaron del operativo.

El incendio obligó también a interrumpir el tránsito durante alrededor de media hora en una de las arterias más transitadas de Palermo y durante la hora pico del regreso a casa.