sábado 01 de octubre de 2022
SOCIEDAD Ranking

En modo trampa: cuáles son las 4 ciudades argentinas más infieles

El sondeo realizado por Ashley Madison reveló que Argentina es el cuarto país latinoamericano más infiel, detrás de Brasil, México y Colombia.

10-02-2022 20:28

Como cada año la red social Ashley Madison, la aplicación de citas destinadas a personas casadas en todo el mundo, dio a conocer su ranking de ciudades y países con mayor cantidad de "infieles" según un sondeo que realizó.

Los números de la compañía señalaron que durante 2021 se sumaron más de 11.000 nuevos usuarios y ya son más de 864.000 miembros totales en la aplicación desde 2012. En base a esto, señaló que Argentina es el cuarto país latinoamericano "más infiel", por detrás de Brasil, México y Colombia.

Ranking de las ciudades argentinas más infieles 20220210

Christoph Kraemer, director ejecutivo de la compañía en la región, se refirió a la especulación sobre el aumento de divorcios debido a la pandemia de Covid-19 y expresó: “El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”.

Ranking de las 4 ciudades argentinas más infieles

Acorde al "mapa de infidelidad en Argentina" creado por Ashley Madison, donde en algún momento supieron entrar las ciudades de Córdoba y Rosario, los bonaerenses son los más infieles con tres de cuatro ciudades involucradas:

  1. San Nicolás, Buenos Aires;
  2. Mendoza;
  3. Vicente López, Buenos Aires;
  4. San Isidro, Buenos Aires.
Ranking de las ciudades argentinas más infieles 20220210
La web de citas fue creada a partir de dos populares nombres femeninos en Estados Unidos.

Los números de Ashley Madison

La red social lanzada en 2001, cuyo eslogan es "Life is short. Have an affair" (La vida es corta. Ten una aventura), señaló que un 36% de las mujeres encuestadas a nivel global confirmó abiertamente que ya no se sienten atraídas por sus parejas y, por esta razón, "buscan experiencias únicas que satisfagan sus deseos".

Por el lado de los hombres, un 18% manifestó estar en esa situación. “Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial”, analizó Kramer.