SOCIEDAD
A la altura de puente zapiola

Un choque múltiple de siete autos sobre la General Paz dejó doce heridos

22_02_2026_choque_multiple_na_g
SAME. El personal de auxilio bajó en helicóptero en la zona del hecho. | NA

Al menos una docena de personas resultaron heridas, una de consideración, por el choque múltiple entre siete autos en la autopista General Paz, sentido al Riachuelo, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, a la altura del puente Zapiola, donde los vehículos protagonizaron un impacto en cadena al reducir la velocidad.

Como consecuencia del golpe, una mujer de 40 años fue trasladada de emergencia al Hospital Santojanni con diganóstico de traumatismo craneoencefálico.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo, además, otros once damnificados, entre ellos una adolescente, que recibieron asistencia en el lugar por parte del personal del SAME, que concurrió en helicóptero y usó ese medio para trasladar al herido grave.

Del rescate participaron Bomberos del GER Saavedra, agentes de tránsito de CABA, trabajadores de Autopistas y efectivos de la Policía de la Ciudad que ordenaron el operativo, que implicó el corte de tránsito en dos de los carriles de la autopista.