SOCIEDAD
accidente

Un derrumbe de contenedores destrozó autos de lujo en el Puerto de Buenos Aires

Varias unidades de la nueva BMW X2 quedaron destrozadas debido al impacto. No hubo heridos.

autos05242018
Avalancha de contenedores: destrozaron un cargamento de BMW en el Puerto de Buenos Aires. | AutoBlog

Esta mañana en el Puerto de Buenos Aires se vivió un curioso accidente cuando se desplomó una torre de contenedores en cuyo interior había autos de lujo de la marca BMW. Varios de los vehículos quedaron destruidos a causa del impacto.

El incidente se produjo cuando la torre con ocho contenedores de altura se derrumbó en el momento en el que se realizaba la maniobra para desembarcar el cargamento. Los container, que todavía estaban encima del barco, cayeron uno encima del otro y se aplastaron entre ellos, según informó el sitio Autoblog.

Gentileza Autoblog

El desplome no produjo heridos aunque sí causó daños en varias unidades de la nueva BMW X2, lanueva SUV de la marca alemana que se lanzó a la venta este mes en nuestro país. Su precio se ubica en 62.900 dólares. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informaron fuentes de la empresa BMW Group Argentina a ese sitio web, Argentina no era el destino final de estas unidades, sino que el Puerto de Buenos Aires era una parada estratégica. Los costos del accidente serán cubiertos por las compañías de seguro de las empresas transportadoras. Los vehículos dañados no serán reparados ni vendidos.