Desde hace ocho meses, Danny Wakefield publicó el inicio de su proceso al quedar embarazado. Bajo el usuario @dannythetransdad, mes tras mes fue compartiendo su avance.
La historia de Danny no tardó en dar vueltas alrededor de todo el mundo. Como él, otros padres ttrans compartieron en las redes sus imágenes y parte de sus historias personales.
El Gobierno estableció por decreto el cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero
"Este fue el momento más increíble de mi vida. No veo la hora de compartir esta experiencia con todos ustedes, pero por ahora volveré a admirar a mi bebé”, expresó el padre en sus redes sociales, quien a su vez, aseguró que escuchar el primer aliento de su criatura “quedará grabado para siempre en su corazón”.
Su equipo de parto instaló una cámara de video en un extremo de la sala para grabar el momento exacto en que Danny diera a luz.
"Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve", escribió en su cuenta de Instagram.
Coronavirus: la Ciudad elaboró un protocolo para los embarazos y los partos
Danny contó que el parto duró 10 horas y que fueron 30 minutos empujando. “Mi vida ha cambiado para siempre”, aseveró.
En la grabación del nacimiento, Danny aparece dentro de una pileta y muestra todo el parto. En medio de su casa, la beba Lea llegó al mundo y el momento quedó grabado.