SOCIEDAD
Accidente vial

Un matrimonio y su hija fallecen en un accidente en ruta 36

El único sobreviviente fue el hijo, de 11 años. Regresaban de vacaciones.

Murieron un matrimonio y su hija de 17 años. El otro de 11, resultó herido
| Telam

Un matrimonio y su hija de 17 años, que regresaban de sus vacaciones en Pinamar en su camioneta, fallecieron en las últimas horas al chocar con un camión en la ruta 36, partido de La Plata, donde su otro hijo, de 11, resultó herido. El conductor del trasporte está ileso.

La colisión entre la Toyota Hilux, de la familia que retornaba de sus vacaciones de Pinamar y oriundo de Lanús, y un camión Mercedes Benz L911/48, que transportaba verduras; se produjo anoche, cerca de las 20, a la altura del kilómetro 62,5 de la carretera provincial N° 36, cercana a la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor de la camioneta, de 46 años, su esposa, de 43, y su hija, de 17, murieron en el lugar, y fueron identificados como Marcelo Valle, Marisol González y Candela Valle, indicaron fuentes policiales al diario Hoy. El otro hijo, de 11, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. El conductor del camión de 19 años y nacionalidad boliviana, César Yucra Mamani, resultó ileso y se investiga si causó el accidente al intentar sobrepasar a otro vehículo.

Intervinieron en el caso agentes del CPC La Plata, de la Jefatura Distrital Oeste y de la UFI N° 12 que instruyó actuaciones por "triple homicidio culposo".