martes 25 de enero de 2022
SOCIEDAD Tucumán
26-07-2018 19:53
26-07-2018 19:53

Un playero linchó a un ladrón que intentó dispararle dos veces

Dos delincuentes Intentaron robar en una estación de servicio, y uno de ellos gatilló dos veces el arma a un playero que luego se defendió. Las imágenes.

26-07-2018 19:53

La tranquilidad de una estación de servicio de San Miguel de Tucumán se vio alterada luego de que dos personas intentaran asaltar el drugstore del lugar. Uno de ellos apuntó a uno de los trabajadores, gatilló el arma dos veces, y el empleado redujo al ladrón a los golpes.

Según relataron los testigos a radio panamericana, los ladrones eran dos y llegaron en moto. Uno de ellos tenía tenía una pistola 9mm, y otro una calibre 38. Cuando uno apuntó al playero y disparó sin que salieran las balas, fue reducido por uno de los trabajadores.

En ese momento, otro de los trabajadores redujo al ladrón que lo acompañaba, mientras el primero era golpeado por el empleado.

En las imágenes puede verse como uno de los empleados golpea al ladrón en el piso, e incluso varios de sus compañeros intentan que deje de hacerlo, pero el hombre evita esas intenciones y continúa con la golpiza.

Las imágenes son impactantes y pueden afectar la sensibilidad del lector: