POLICIA
Córdoba

Cincuenta vecinos intentaron linchar a dos motochorros

Si bien los malvivientes se encuentran detenidos, un fiscal investiga si hubo un exceso por parte de quienes participaron en la golpiza.

0920_motochorros_cordoba_g
0920_motochorros_cordoba_g | Captura de video

Cerca de cincuenta vecinos del barrio cordobés de Zumarán intentaron linchar a dos delincuentes que le habían robado a una chica y se disponían a huir en su moto. Allí, un taxista los embistió supuestamente por accidente y éstos cayeron al piso. En ese momento decenas de personas se abalanzaron sobre ellos y los golpearon.

Los ladrones debieron ser atendidos en un hospital pero no corren peligro de muerte, y ya están detenidos en la cárcel. Ahora, el fiscal Marcelo Fenoll trata de determinar si los que participaron de esa detención y golpiza cometieron algún delito, según consignó La Voz del Interior.

Hablamos de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho, quienes fueron golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar”, manifestó el funcionario judicial al medio local. A su vez, detalló que los malvivientes, que cuentan con antecedentes de robo, quedaron inconscientes por los golpes recibidos.