SOCIEDAD
Clima

Un tornado provocó el vuelco de cuatro camiones con acoplado en Azul

Se registró en el kilómetro 332 de la ruta 3, entre la localidad de Azul y el Chillar. Mirá el video.

camiones azul 02082019
Cuatro camiones que fueron arrasados por un tornado en Azul provincia de Buenos Aires | Gentileza (tapalquedigital.com.ar)

Después de la nieve en Jujuy y la ola de calor en la Patagonia, un nuevo evento climatológico llamó la atención. Ayer, se registró un tornado en el kilómetro 332 de la ruta 3, entre la localidad de Azul y el Chillar que se llevó por delante a cuatro camiones con acoplado. 

Las ráfagas de viento llegaron a superar los 100 kilómetros por hora y afectaron especialmente una zona rural cercana a la localidad bonaerense de Azul. La fuerza de los vientos derribó a cuatro camiones que superan las 17 toneladas, según informó el sitio Infocielo.

El tornado empezó al mediodía y duró alrededor de un cuarto de hora. Uno de los propietarios de los camiones derribados se encontraba dentro de la cabina cuando el vehículo volcó, pero no sufrió ningún tipo de lesión y se encuentra en perfecto estado de salud.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
camiones azul 02082019
Ocurrió en el kilómetro 332 de la ruta 3, entre la localidad de Azul y el Chillar.

B.D.N./FeL