7th de March de 2021
SOCIEDAD La persona sufrió politraumatismos
28-01-2021 12:51

Una marcha y un siniestro vial, complicaron el tránsito en la avenida 9 de Julio

Tanto el Metrobus como la circulación en la avenida estuvieron cortadas al tránsito en horas de la mañana. La persona arrollada fue derivada al Hospital Argerich.

28-01-2021 12:51

Durante buena parte de la mañana de este jueves 28, el tránsito vehicular de la avenida 9 de Julio, mano al sur, estuvo interrumpido. Los motivos tuvieron que ver con la realización de una marcha de diferentes organizaciones sociales y partidos de izquierda, y un siniestro vial, en el cruce de esta avenida y la calle Hipólito Yrigoyen.  Tanto el Metrobús, como la circulación sobre la avenida que une Constitución con Retiro, estuvo cortada al tránsito.

La marcha se encaminaba por el carril mano al sur, ya que los manifestantes se dirigían hacia el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en 9 de Julio y Moreno. 

Una ambulancia chocó mientras llevaba a una persona mordida por un pitbull

En relación con el siniestro de tránsito, un colectivo de la Línea 129 atropelló a un ciclista cerca del mediodía. Por este incidente, la persona arrollada “sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al Hospital Argerich”, según explicó a PERFIL, Alberto Crescenti, titular del SAME. En el lugar también se hicieron presentes algunas dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, por lo que la mano hacia el centro porteño, también estuvo cortado al tránsito. . 

“A raíz de este hecho, se hicieron presente algunas unidades del servicio y la persona fue derivada con politraumatismos varios al Hospital Argerich para su atención”, aseguró el emergentólogo.

CC CP

En esta Nota