SOCIEDAD
La persona sufrió politraumatismos

Una marcha y un siniestro vial, complicaron el tránsito en la avenida 9 de Julio

Tanto el Metrobus como la circulación en la avenida estuvieron cortadas al tránsito en horas de la mañana. La persona arrollada fue derivada al Hospital Argerich.

Un colectivo de la Linea 129 atropelló a un ciclista 20210128
Av 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Un colectivo de la Linea 129 atropelló a un ciclista, en medio de la marcha del Polo Obrero | Captura de Video

Durante buena parte de la mañana de este jueves 28, el tránsito vehicular de la avenida 9 de Julio, mano al sur, estuvo interrumpido. Los motivos tuvieron que ver con la realización de una marcha de diferentes organizaciones sociales y partidos de izquierda, y un siniestro vial, en el cruce de esta avenida y la calle Hipólito Yrigoyen.  Tanto el Metrobús, como la circulación sobre la avenida que une Constitución con Retiro, estuvo cortada al tránsito.

La marcha se encaminaba por el carril mano al sur, ya que los manifestantes se dirigían hacia el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en 9 de Julio y Moreno. 

Una ambulancia chocó mientras llevaba a una persona mordida por un pitbull

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación con el siniestro de tránsito, un colectivo de la Línea 129 atropelló a un ciclista cerca del mediodía. Por este incidente, la persona arrollada “sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al Hospital Argerich”, según explicó a PERFIL, Alberto Crescenti, titular del SAME. En el lugar también se hicieron presentes algunas dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, por lo que la mano hacia el centro porteño, también estuvo cortado al tránsito. . 

“A raíz de este hecho, se hicieron presente algunas unidades del servicio y la persona fue derivada con politraumatismos varios al Hospital Argerich para su atención”, aseguró el emergentólogo.

CC CP