SOCIEDAD
Laferrere

Una mamá que corta el pasto para alimentar a sus hijos se volvió viral

La mujer contó en Facebook que realiza changas darle de comer a los menores y su publicación hizo furor en esa red social.

cortadora de pasto 20190206
Una mujer contó en Facebook que salía a cortar el pasto para alimentar a sus hijos y su posteo se viralizó rápidamente. | Facebook

Una mujer de la localidad de Laferrere realizó un posteo en Facebook que se viralizó rápidamente ¿el motivo?, contó que cortaba el pasto para darle de comer a sus hijos. 

No se me cae nada, ¿vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? ¡Vergüenza es salir a robar!”, contó la usuaria identificada como Rocii Bel. En ese marco, agregó: “Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”.

“Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad, esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”, expresó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese marco, la mujer concluyó: "Se sale a lograr cosas primeramente por amor a sus hijos y segundo para uno mismo".

La publicación tuvo 73.000 me gusta, 40 comentarios y 50.000 compartidos. Aunque la mayoría de los mensajes que recibió fueron positivos, muchos cuestionaron la vestimenta con la que salió a cortar pasto. Lejos de dejarlo pasar, la joven madre respondió: “Para los que critican como estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa".

"Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara, así que lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo”, concluyó.

A continuación, el posteo de la joven:

cortadora de pasto 20190206

F.D.S./FeL