Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Animales Sueltos
martes 21 agosto, 2018

Una prima K de Alejandro Fantino arremetió contra él tras la entrevista con Alfredo Casero

Edelveis Almada compartió un texto en Facebook y escribió "Me da vergüenza el parentesco".

Galería de imágenes


Fotogalería
Edelveis Almada junto a Agustín Rossi Foto: FB: Ede Alma

Alejandro Fantino invitó a su programa del viernes al humorista Alfredo Casero, que realizó una metáfora sobre la actualidad del país que se volvió viral y hasta puso en duda la veracidad de los datos brindados por las Abuelas de Plaza de Mayo sobre los nietos recuperados. El reportaje tuvo toda serie de repercusiones y críticas; y ahora se suma una correspondiente a la prima del conductor. 

Edelveis Almada, hija de un hermano de la madre del conductor vio la nota completa, se indignó e hizo conocer su opinión en una dura carta que publicó en su perfil de Facebook. "Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Casero, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino", sentenció la mujer en su mensaje.

La mujer luego recordó el vínculo que tuvo con el conductor de Animales Sueltos durante su infancia en Santa Fe e hizo referencia a su hermano Elvio, quien desapareció durante la dictadura y era padrino de Fantino. "Lo había elegido para ser su padrino. Además de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, así le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, festejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza", manifestó. 

En ese marco, Almada sostuvo: "Por eso no puedo dejar pasar que se ría con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente". Por ello completó en su descargo que Fantino "se ha olvidado de donde nació, de donde creció, de donde son sus orígenes" e irónicamente, concluyó: "Quizás quiera parecerse a Macri más que a sus abuelos".

A continuación, el texto completo de la mujer

"Face" me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino, Y si, perdón, pero es mi primo hermano, hijo de una hermana de mi padre. Mi nombre es Edelveis Almada y la hermana de mi padre, madre de Alejandro, es Almada de apellido, el apellido de mi abuelo paterno. Y pese a que aquí todos saben de ese parentesco que no elegí, nadie me lo ha "reprochado". Pero tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino.

Julia Mengolini aniquiló a Alejandro Fantino por la entrevista a Alfredo Casero

Me da vergüenza y pudor porque fui tutora de él cuando iba a la escuela San Martín y tenia que firmar sus libretas y sus faltas, que eran pocas notas y muchas inasistencias. Porque yo lo quería mucho a mi "primito", porque era hermoso, con sus ojos azules y su cabello rubio. Y porque era -es- el menor de los primos. Pero éste, el hombre en que se ha convertido,repito, este me da mucha vergüenza y ahora también mucha rabia. Porque mi hermano Elvio, desaparecido en dictadura, mi hermano del que aún no conocemos su destino, mi hermano querido que seguramente murió entre torturas y espanto, lo había elegido para ser su padrino. Ademas de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, asi le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, festejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza.

Ahora, cuando lo veo entrevistar sin pudor a Aldo Rico, a Macri, cuando lo veo entre risotadas festejar los agravios, me da mucha pena por mi hermano Elvio, por mis tías a las que ni siquiera, pese a todo el amor que le dieron, jamas volvió a verlas; me da pena por mi padre, su tío, me da pena él mismo, porque no ha aprendido nada de nuestra familia, porque se ha cagado en todos los valores que nosotros levantamos como bandera, porque ha elegido la vereda del frente a nuestras convicciones, porque nunca, jamas ha nombrado o reivindicado a Elvio, es más creo que se avergüenza de esta familia, eligiendo lo que mas conviene a sus intereses económicos.

Edeleveis-almada-21082018
Edelveis Almada, prima de Alejandro Fantino, escribió una dura carta contra el conductor luego de que éste entrevistara al humorista Alfredo Casero. FOTO: CORTESÍA EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS

Por eso no puedo dejar pasar que se ría con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente. Él se ha olvidado, quizás de donde nació, de donde creció, de donde son sus orígenes, quizás quiera parecerse a Macri mas que a sus abuelos. No me importa, pero es mi deber no dejar pasar otra cosa mas de todas las que están sucediendo. Por eso no puedo sino REPUDIARLO. Y decirle, que si Elvio viviera, también lo haría, o quizás lo hubiéramos educado, juntos, de de otra forma, con valores verdaderos. Por ahora sólo le pido perdón a mis hermanos -hijos recuperados- a sus padres que están en la situación de Elvio Alberto, a los luchadores que este pobre enfermo entrevistado vapulea, y que el pobre enfermo de egoísmo, Fantino pretende humillar con sus actitud.

"Face" me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino, Y si, perdon, pero es...

Publicado por Ede Alma en Lunes, 20 de agosto de 2018

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard