domingo 13 de junio de 2021
SOCIEDAD Intervino el helicóptero del SAME
26-05-2021 14:55

Video: cuatro heridos en un choque en cadena sobre la avenida Lugones

Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Argerich, ya que presentaba politraumatismos en el tórax.

26-05-2021 14:55

Este miércoles a la mañana cuatro personas resultaron heridas, una de ellas con politraumatismos en el tórax, al producirse un choque en la porteña avenida Lugones, a la altura de La Pampa. En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales volcó.

Según se puede observar en el video al que tuvo acceso PERFIL, el hecho se produjo en el primer día hábil de las nuevas restricciones vigentes metros antes del puesto de control instalado en esa salida, cuando un vehículo golpea la parte trasera de otro, y éste, a su vez, golpea a otro que le provoca dos vuelcos.

El siniestro se produjo pasado el mediodía y como consecuencia del incidente, resultaron heridos los ocupantes de los autos. Se trató de cuatro hombres de entre 25 y 40 años, según informaron las fuentes consultadas.

Se registraron fuertes demoras en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

A raíz del hecho, intervinieron tres ambulancias, una de ellas, la unidad Triage, y el helicóptero del SAME, por lo que el tránsito en esa avenida estuvo interrumpido por algunos momentos. En este sentido, Alberto Crescenti, director del servicio de emergencia porteño, confirmó a este portal que “una persona con politraumatismos en el tórax fue transportado en la unidad aérea hasta el Hospital Argerich, mientras que las ambulancias transportaron a dos heridos hasta el Hospital Pirovano. El cuarto involucrado, luego ser atendido en el lugar, se negó a ser trasladado a un hospital público”, indicó el emergentólogo.

Crescenti contó que “luego de transportar al principal herido, que quedó en observación en el hospital del barrio de La Boca, el helicóptero regresó al lugar del hecho pero no fue necesario trasladar a nadie más”. Todavía se investigaban las causas del siniestro vial.

CC CP