SOCIEDAD
Barrio porteño de Versalles

Video | Dos delincuentes detenidos por el robo de medidores de agua

Dos personas quedaron detenidas luego de comprobarse que habían robado 14 medidores de agua de domicilios particulares de ese barrio porteño.

medidores de agua 20211229
Detenidos por robar medidores de agua en Versalles | Gza MJySGCBA

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de nacionalidad uruguaya de 39 y 56 años que se dedicaban a extraer medidores de agua en propiedades del barrio porteño de Versalles para luego venderlos en el mercado ilegal.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 B fue alertado mediante un llamado al 911 por el robo de medidores de agua en casas ubicadas en las calles Alcaraz y Dupuy, de ese barrio.

En consecuencia, los oficiales hicieron un relevamiento de la zona y las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) los tomó a los delincuentes caminando por la avenida Juan B Justo, con las mismas características aportadas por el denunciante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

medidores de agua 20211229

Rescatan un chivo y una gallina que iban a ser sacrificados en un templo umbanda

medidores de agua 20211229

Los policías se dirigieron al lugar y lograron reducirlos en la avenida Juan B Justo al 9200. Allí, ambos hombres fueron identificados y, tras requisarlos en presencia de testigos, se les encontró catorce medidores de agua y un cuchillo, que era utilizado para cometer los ilícitos.

Según se estableció, hubo dieciséis vecinos damnificados por esta clase de robos en la zona.

medidores de agua 20211229

Al consultar con  la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Eduardo Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, se dispuso la detención de ambos hombres y el secuestro de los elementos encontrados.

cc cp