La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de nacionalidad uruguaya de 39 y 56 años que se dedicaban a extraer medidores de agua en propiedades del barrio porteño de Versalles para luego venderlos en el mercado ilegal.
Personal de la Comisaría Vecinal 10 B fue alertado mediante un llamado al 911 por el robo de medidores de agua en casas ubicadas en las calles Alcaraz y Dupuy, de ese barrio.
En consecuencia, los oficiales hicieron un relevamiento de la zona y las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) los tomó a los delincuentes caminando por la avenida Juan B Justo, con las mismas características aportadas por el denunciante.
Rescatan un chivo y una gallina que iban a ser sacrificados en un templo umbanda
Los policías se dirigieron al lugar y lograron reducirlos en la avenida Juan B Justo al 9200. Allí, ambos hombres fueron identificados y, tras requisarlos en presencia de testigos, se les encontró catorce medidores de agua y un cuchillo, que era utilizado para cometer los ilícitos.
Según se estableció, hubo dieciséis vecinos damnificados por esta clase de robos en la zona.
Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Eduardo Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, se dispuso la detención de ambos hombres y el secuestro de los elementos encontrados.
cc cp