REPERFILAR
Pandemia de Covid-19

Con custodia policial, los centros de testeo de CABA trabajan a máxima capacidad

Entre el 24 y el 25 de diciembre hubo más de 50 mil testeos en la Ciudad de Buenos Aires y mucha gente busca despejar dudas para poder pasar las fiestas en familia.

 los centros de testeo de CABA trabajan a máxima capacidad
los centros de testeo de CABA trabajan a máxima capacidad. | Net Tv

Luego de navidad y en vísperas de año nuevo y de las vacaciones que se vienen, muchas personas se acercan hasta los centros de testeo para asegurarse de no tener coronavirus. Es que la nueva variante ómicron genera mucha incertidumbre y esto se ve reflejado en el gran aumento de los casos, el cual superó los 20 mil diarios en el país y los 4 mil en la Ciudad de Buenos Aires.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el centro de testeo que se encuentra en el Hospital Muñiz para ver cómo se reflejan estos números en una realidad que parece cada vez más preocupante.

A pesar de la mala noticia que representa la llegada de ómicron, la gente está reaccionando de manera positiva y se está testeando a mansalva ya que entre el 24 y el 25 de diciembre hubo más de 50 mil testeos en la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caso Lucas González: los nuevos audios complican la situación de dos comisarios

Cabe destacar que todas las Unidades Fabriles de Urgencia están trabajando con custodia policial tras la agresión que sufrió el personal médico del Hospital Santojanni en Noche Buena.