domingo 22 de mayo de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Doble Valentina, una vía de escape a la realidad

Tras cuatro singles, la artista lanzó su primer disco llamado “Un amoroso asunto”, el cual cuenta con 10 temas.

27-12-2021 20:58

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Doble Valentina, una artista solista que comenzó a lanzar su carrera en el 2020 durante la pandemia. Tras cuatro singles, la artista lanzó su primer disco llamado “Un amoroso asunto”, el cual cuenta con 10 temas.

“Hay una canción que se llama ‘Te llevo’ en el disco, la cual habla de llevar a volar con la imaginación, presentando una vía de escape de la realidad”, afirmó Doble Valentina. “La música es una bellísima vía de escape, me parece muy fantasiosa y busco transmitir eso”, completó.

Tu banda en RePerfilAr: Sabot, una banda de rock con una gran armonía vocal

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @doblevalentina y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.

En esta Nota