SOCIEDAD
Calles salvajes

Video: un colectivo casi aplasta a una persona en una pelea de tránsito

Una típica discusión entre conductores casi termina de la peor manera.

Capturas tránsito 20201006
Autos y colectivos de la ciudad | Captura de pantalla

Tal como si se tratara de un capítulo de la película Relatos salvajes, una mala maniobra de tránsito generó una discusión entre un chofer de la línea 41 de colectivos y los tres ocupantes de un auto particular que pudo terminar de la peor manera. El colectivero involucrado en la pelea casi aplasta con su unidad a uno de los hombres con los que discutía.

El hecho se conoció en las últimas horas a través de las redes sociales, y se produjo en el cruce de la avenida Las Heras y Salguero, frente al Parque Las Heras, en pleno barrio porteño de Palermo. Según las imágenes, tres hombres jóvenes que circulaban por la avenida en un auto blanco se bajaron del mismo para discutir acaloradamente con el colectivero.

Las imágenes fueron tomadas por el acompañante de otro conductor que circulaba detrás del colectivo y vio los hechos a pocos metros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A los insultos cruzados que se propinaron mutuamente, siguió una andanada de golpes de los hombres a los vidrios y espejos de la unidad, que llegaron a romper. En ese momento, y en medio de la fuerte discusión, el colectivero realiza otra maniobra y casi aplasta a uno de los hombres del auto, que quedo atrapado entre el vehículo y el colectivo.

Tras liberarse de esa peligrosa situación, la persona corrió al colectivo y se colgó de una de las ventanillas con el objetivo de golpear al colectivero. La situación generó otra mala maniobra del conductor del transporte público de pasajeros ya que terminó con el colectivo en el carril contrario, con la posibilidad de ocasionar un choque con los autos que circulaban por esa mano.