lunes 21 de junio de 2021
SOCIEDAD Error de calculo
01-06-2021 12:22

Video: un contenedor impactó contra el viaducto de la calle Salguero

El transporte no pudo pasar la carga debajo del histórico viaducto generando el incidente vial en esa parte de a ciudad, que conecta tanto con la zona norte como con el puerto. No hubo heridos.

01-06-2021 12:22

Ya sea por falta de conocimiento del lugar, o de un error de cálculo al tener en cuenta la altura necesaria para circular por la zona por parte del chofer, esta mañana un contenedor se desprendió del camión que lo transportaba al chocar con el techo del viaducto de la calle Jerónimo Salguero y Padre Mugica, en la zona de Palermo, sin que se produzcan lesionados.

Personal de Mantenimiento del Gobierno de la Cuidad dio el alerta a las 8.17 y un móvil de la Comisaría Vecinal 2 A de la Ciudad asistió al lugar, donde el contenedor quedó en medio de la calzada, a pocos metros de un reconocido centro comercial.

Por el accidente quedaron transitoriamente cortadas al tránsito la avenida Ramón Castillo y la calle Salguero, mientras se realizaban las maniobras para retirar el contenedor del lugar.

 

Desde ayer rige la ley de tolerancia cero de alcohol al volante en Tigre

Antecedentes

No es la primera vez que se produce un incidente de estas características.  En 2014 un contenedor, de similares características al del siniestro vial registrado este martes, apareció abandonado metros antes del mismo puente. En esa oportunidad, el chofer no llegó a impactar con el histórico viaducto. En ese momento la presunción de las autoridades fue que el conductor del camión se percató que el container no pasaba por el lugar y decidió dejarlo abandonado.

CC/FL