SOCIEDAD
Río Negro

Violencia en Bariloche: un cliente noqueó de un cabezazo a un playero porque tardaban en atenderlo

La impresionante reacción pudo verse en la filmación de las cámara de seguridad. El ataque ocurrió mientras el empleado se encontraba en la máquina registradora.

Un hombre le da un cabezazo a un playero
Un hombre le da un cabezazo a un playero | twitter

Un cliente noqueó de un cabezazo a un playero, en una estación de servicio de Bariloche, Río Negro, porque demoraron en atenderlo. En un registro fílmico se puede ver cómo un hombre baja de un auto y ataca, sin mediar palabra, al empleado que se encontraba en la máquina registradora. 

Esto ocurrió el sábado al mediodía en una estación ubicada en Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman, cuando el conductor de un Renault Logan, que se encontraba con su familia en el auto esperando ser atendido, se baja repentinamente y ataca al playero quien queda tirado en el suelo. 

El agresor quería ser atendido a pesar de que el empleado le había explicado que atendería a otra persona porque había llegado primero. Esto provocó el enojo del hombre que, al cabo de unos minutos, enceguecido salió del auto a atacar al trabajador de 25 años. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


En principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”, comentaron los familiares de la víctima a la Agencia de Noticias de Bariloche.

“Ahora, junto a la parte de legales de la empresa, ya pudimos avanzar un poco más. Esto tiene que llegar a la Justicia”, dijeron los compañeros del trabajador agredido. “Gente así no puede andar por la calle, tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor”, agregó la mamá.

Juan, la víctima

“No hay justificativo para que me haya pegado así”, lamentó Juan el playero agredido en diálogo con radio Seis. “El sujeto, ahora denunciado, llega a la playa con actitud negativa. Debo haber demorado un minuto en atenderlo y de mala forma me dice que nosotros atendíamos en el orden que queríamos porque yo había atendido a alguien antes que a él, lo cual no era cierto”, explicó.

Según su relato, Juan atendió al hombre y este apenas le contestaba, entonces le devolvió las llaves. “Las respuestas eran cortas y fue allí en donde empezó con insultos. Le digo que me hable bien, agarro la manguera y nuevamente me vuelve a insultar por lo que le devuelvo las llaves y le digo que no tolerábamos las faltas de respeto así que no le iba a cargar”, continuó.

Este último movimiento encendió al conductor que se bajó del auto y le dio un cabezazo. “Se me oscureció todo por unos segundos y me quedo en el piso sintiendo que me sangraba y escuchando a la gente a mi alrededor. No tengo ningún moretón pero sí me quedó hinchado un poco el cuello y a veces me duele”, recordó Juan.
 

RB/fl