miércoles 28 de septiembre de 2022
TECNOLOGíA IMGENES PARA DISFRUTAR

Las nuevas siete maravillas, desde el Google Earth

El buscador permite observar los sitios más simbólicos del planeta, elegidos en un concurso por afuera de Naciones Unidas. Sorpresa por la dificultad para ver la Muralla China. Galería de imágenes.

09-07-2007 16:40

El famoso Google Earth permite observar las nuevas siete maravillas del mundo, los lugares más deslumbrantes del planeta según un concurso que fue realizado días atrás por afuera de la Organización de las Naciones Unidas y que contó con la opinión de la gente que votó por internet. Entre las imágenes vistas desde el cielo, causó sorpresa la dificultad para apreciar la Gran Muralla China.

Utilizando el buscador Google Earth se pueden ver las imágenes de las nuevas siete maravillas del mundo: la Gran Muralla China, el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, la "Ciudad Roja" de Petra (Jordania), las ruinas de Machu-Picchu (Perú), la pirámide maya de Chichén Itzá (México), el Coliseo de Roma y el Taj Mahal de la India.

Entre los internautas, sorprendió la dificultad para observar con nitidez la Muralla China, a pesar que siempre se destaca que es la única construcción humana que se puede ver desde el espacio. La cuestión generó cierta polémica y discusión en los foros de la web.

Las nuevas siete maravillas fueron elegidas por medio de la votación de usuarios de internet alrededor del mundo y se hizo sin el aval del Fondo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).



En esta Nota