28th de February de 2021
TECNOLOGíA Pandemia de Coronavirus
17-04-2020 16:53

Just Cause 4: disponible para ser descargado gratis durante una semana

Epic Games Store ha puesto para descarga gratuita el clásico juego de Square Enix. A esa oferta se suma el videojuego Wheels Of Aurelia. Ambos estarán disponible toda la semana.

17-04-2020 16:53

Todos las semanas, especialmente en estos días de cuarentena y coronavirus, Epic Games Store actualiza los juegos gratis que pueden descargarse en su famosa tienda virtual

La comunidad gamer es una de las que más ha recibido gestos de cariño de parte de las compañías que desarrollan juegos. Y Just Cause 4, el enorme sandbox de acción y aventuras lanzado por Square Enix a finales de 2018, se suma a la lista de juegos gratuitos disponibles online. Solo hace falta ser socio de Epic Games Store

La acción protagonizada por Rico Rodríguez lo lleva a un país de América del Sur y posee varios elementos que lo hacen un gran juego de aventuras, con varias excusas para, básicamente, volar cosas por el aire. 

"Just Cause 4 estará disponible por siete días en Epic Games Store."

En este caso, para conseguir el juego para PC es necesario visitar Epic Games Store y allí se podrá encontrar el juego de forma gratuita para ser descargado. Es muy importante chequear los requisitos para descargarlo y poder ejecutarlo en la PC. 

Cómo y cuándo se podrán descargar los juegos que regala PlayStation

En el mismo sitio, se puede encontrar Wheels of Aurelia, un game que juega con la textura de un cómic y cuenta una historia en Italia de los años 70. Este videojuego es bastante más accesible a la hora de los requisitos que necesitará tu PC para que pueda correr.   

Ambos juegos estarán disponibles de forma gratuita por los próximos seis días. ¿Qué otra oportunidad habrá para ser felices con nuestros productos pop?

En esta Nota