26th de February de 2021
TRENDS Nigeria
04-12-2019 09:53

Descubrió que su marido le fue infiel y lo mató aplastándole los testículos

La mujer, que fue detenida, justificó su accionar al decir que estaba "poseída" por el diablo.

04-12-2019 09:53

Una mujer fue detenida en Nigeria luego de haber matado a su marido aplastándole los testículos. Al parecer, la causa del ataque habría sido una infidelidad del hombre. En su defensa, la agresora aseguró que al momento del hecho se sintió "poseída" por el diablo.

Efectivos de la Policía detuvieron a una mujer, quien viven en la comunidad Ukhiri, en el área del gobierno local de Ikpoba-Okha, estado de Edo. Algunas versiones indican que al descubrir que su marido la había engañado con otra mujer tomó la decisión de atacarlo, y por ello le aplastó los testículos.

En su declaración, la agresora relató que enfrentó a su pareja cuando regresó de trabajar. Lo que empezó como una simple discusión, terminó en un ataque: el esposo la golpeó y ella le bajó los pantalones y le apretó con tanta fuerza los testículos que él perdió el conocimiento.

La mujer pensó que el hombre sólo se había desmayado y llamó a los servicios de emergencia para que pudieran socorrerlo. Sin embargo, cuando personal médico llegó al lugar constató que el hombre no tenía signos vitales y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde se corroboró que estaba sin vida, según consignó el medio local Information Nigeria.

Al ser aprehendida, la mujer argumentó que se sintió "poseída" por el diablo y por ello actuó de esa manera. Ahora, el Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria inició una investigación para poder avanzar en el caso.

Una cordobesa le cortó los genitales a su novio con una tijera de podar

Antecedente. Un hecho similar ocurrió en 2016 en Vietnam, donde una discusión de pareja terminó de la misma manera que el caso anterior. En esa ocasión, un hombre de 53 años quiso ingresar a su casa pero al ver que estaban cerradas y nadie le abría, decidió usar una sierra y destrozarla. Esto fue el origen de la discusión con su mujer.

Una vez que el hombre entró en la vivienda comenzó a discutir con su esposa y hasta las hijas del matrimonio intervinieron porque veían que su padre tenía la intención de golpear a su madre, según consignó el sitio de noticias Tuoi Tre News.

Luego, y con los gritos de las mujeres, los vecinos alertaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron se toparon con una tremenda escena: la mujer tenía sujeta la entrepierna al marido mientras le apretaba los testículos, algo que le provocó una perdida de conocimiento al instante. Al ser trasladado a un hospital comprobaron que había fallecido. Por este hecho, los efectivos detuvieron a a la mujer y fue enviada a juicio.

F.D.S./F.F.

En esta Nota