Si bien celebrar el amor es algo de todos los días, febrero es el mes de los enamorados. Precisamente el 14 de febrero, en gran parte del mundo el Día de San Valentín o Día de los Enamorados es una fecha especial. Allí las parejas se envían regalos, flores, tarjetas o bombones, entre otras cosas, para festejar el amor. En paralelo, el 13 de febrero se convirtió en el Día del Soltero, cuya finalidad es ofrecerle a los solteros la posibilidad de también de tener su día
Ya sea por la tarde o por la noche, el plan para ambas opciones resulta clave. Un clásico es ir a un restaurante o bar y tener una velada bien romántica. Sin embargo, celebrar el amor o la soltería en casa también tiene muchos atractivos para pasar un día diferente. A continuación, cinco planes para pasar San Valentín o festejar el Día del Soltero.
- Una noche con Netflix
¿Quién dijo que ver películas románticas es aburrido? Acá te recomendamos tres películas románticas en Netflix que harán que vuelvas a creer en el amor.
1) “Remember Sunday”
Una camarera (Alexis Bledel) con mala suerte conoce a un chico (Zachary Levi) cuyos problemas de memoria le causan empezar cada día con una pizarra en blanco.
2) “Set it up: el plan imperfecto”
Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren, sin embargo, ellos terminan enamorándose.
3) “A todos los chicos de los que me enamoré”
La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían
- Comida afrodisíaca casera
Un ambiente sumamente especial y una propuesta tentadora pueden significar una buena combinación para el sexo y una rica comida. Es vox populi que para las mujeres el azafrán, la canela, las ostras y la menta significan representan algunos de los alimentos claves para mantener un encuentro íntimo. En el caso de los hombres están tanto el clavo de olor, la calabaza, la palta y la cebolla. Se pueden preparar unos crêpes rellenas al azafrán, una tarta de choclo, calabaza y pimientos y de postre unos brownies a la canela. Si no tenés tiempo de ir al supermercado y preferís ordenar la casa antes de que llegue tu pareja, podés utilizar el servicio de personal shoppers que tiene Rappi, la app todoterreno en donde podés pedir lo que sea. Ellos compran por vos en el supermercado y ganás tiempo.
Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite - Juntada con amigos
Tener tiempo para uno mismo debería ser motivo de festejo diario. En el caso de los solteros, tanto el 13 de febrero (Día del Soltero) o en el mismo San Valentín, organizar una juntada con amigos, picadita de por medio, puede resultar un gran plan. Últimamente ser “solo” se transformó en una elección propia y un estilo de vida en sí mismo. Para ello no puede faltar algo clave en el verano: unas buenas cervezas bien frías. En caso que no quieras o no tengas tiempo de comprarlas podés pedirlas a domicilio.
- Spa casero
Ser soltero en San Valentín puede significar una buena oportunidad para dedicarse a algo tan simple e importante como un día al relax y la belleza luego de una jornada agotadora de trabajo. Por eso: ¡Apagá el celular, desenchufá el teléfono y poné una buena playlist relajante en Spotify! Podés realizarte una limpieza facial, tener un momento de meditación, darte un baño de crema, brindarte una buena sesión de manicure y un buen baño de inmersión con sales especiales.