TURISMO
Iniciativa

Argentina: lanzan un hashtag para compartir las fotos del país en redes sociales

El objetivo es que las imágenes turísticas de Argentina sean las más difundidas en una región donde hoy permanece relegada.

Lanzan el hashtag #Argentina para fomentar el turismo.
Lanzan el hashtag #Argentina para fomentar el turismo. | Cedoc

Para aprovechar la gran difusión que tienen las redes sociales, desde el Ministerio de Turismo de la Nación lanzaron un hashtag para que cada turista que viaja por el país lo pueda utilizar y agrupar sus visitas. 

#Argentina es la denominación que le dieron al hashtag para utilizar principalmente en Instagram, la red social de las fotos y los filtros. El anuncio fue realizado durante la apertura de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Ciudad de Buenos Aires. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mucha de la promoción turística depende hoy de las redes. Es un contenido fundamental para posicionarse, las imágenes son una vidriera al mundo, indicaron desde el Ministerio de Turismo. 

En tanto, informaron que, a pesar de tener 15 millones de posteos, la Argentina se encuentra quinta en el ranking de difusión a nivel regional, detrás de Venezuela, Brasil, Chile y Colombia. Por eso, se invita a subir fotos de viajes, vacaciones o de cualquier lugar turístico en el país bajo el hashtag #Argentina.