UNIVERSIDADES

Anteúlltima reunión informativa virtual del Posgrado en Periodismo de Investigación

El lunes 4 de abril se llevará a cabo una nueva reunión informativa acerca de la novena edición del programa.

Posgrado Perfil - USAL
Los alumnos del Posgrado Perfil - USAL entrevistan a Stolbizer | Captura de Zoom

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) comenzó la convocatoria para completar las primeras vacantes de lo que será el noveno ciclo que comienza en abril de 2022. En ese marco, el lunes 4 de abril a las 18:30 hs. se llevará a cabo una nueva conferencia informativa junto a las autoridades del curso.

Este encuentro le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales de tres meses que los alumnos realizan en Perfil.comNoticiasCaras, Radio Perfil y NET TV.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Ignacio Ramundo, coordinador del Posgrado a través de [email protected]. Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra aquí

 

 

Nota 1: El título completo registrado por la USAL es Curso de Extensión de Posgrado en Periodismo de Investigación. Se extiende una certificación conjunta (Perfil-USAL) en el marco de la normativa de programas de extensión de la Universidad del Salvador y el Ministerio de Educación de la nación. .