UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo curso online introductorio sobre Community Manager

El curso dura un mes y es cien por ciento online. Construí, gestioná y potenciá una comunidad en línea. Clases con foros, chats y material audiovisual.

community manager 25032019
Las clases comenzarán desde el de mayo y ya están abiertas las inscripciones. | Cedoc

La plataforma de elearning de Perfil Educación presenta el curso de Community Manager, dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales y que quieran iniciarse en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales. 

El curso comienza el 16 de marzo, dura un mes y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online.

Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso dictado por Ariel Koguteck, socio y director Creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Este es el programa de Community Manager:

Clase 1
PERFIL Y FUNCIÓN DEL CM
■ Qué función cumple el CM.
■ Cómo debe ser un CM.
■ Funciones de un CM.
■ Creación de la personalidad de la marca.

Clase 2
REDES SOCIALES
■ Distintas redes sociales y plataformas.
■ Cómo elegir la adecuada para la marca o empresa.
■ Reach y algoritmos.

Clase 3
CONTENIDOS
■ Análisis de la marca.
■ Contenido relevante y líneas creativas.
■ Pauta.
■ Frecuencia de contenidos.

Clase 4
MÉTRICAS
■ Cómo realizar un reporte.
■ Story Telling.
■ Contenido relevante.
■ Video.

Informate sobre el resto de los cursos de  Perfil Educación:

  • Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.
  • Periodismo DigitalEstá dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.
  • Periodismo de InvestigaciónBrinda las herramientas básicas para comprender el proceso de elaboración de una investigación periodística, desde la hipótesis inicial, pasando por el acceso a fuentes, hasta la realización periodística. Dictado por Damián Nabot.
  • Introducción a la FotografíaDirigido a aquellos que tienen un smartphone o una cámara digital y quieren mejorar sus imágenes, aprovechando la tecnología que utilizan para tomar fotos. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL
  • Social Media: Se presentarán las herramientas y técnicas para desarrollar una estrategia digital en redes aplicable tanto para usuarios personales como para el marketing digital. Al finalizar, estarás listo para potenciar tus redes.
  • Brandign Digital: Ciclo preparado por Diego Miranda, experto de trayectoria en diseño y marketing digital. Sus contenidos abarcan las técnicas claves del Branding. Cada clase dejará información práctica y concreta. Al finalizar, estarás en condiciones de hacer un análisis profundo de tu marca para potenciarla más allá del nivel online.

Para mayor información ingresar a https://www.perfilelearning.com/