UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Inicia un nuevo curso de Comunicación Institucional y Manejo de Crisis

Brinda herramientas de comunicación y relaciones públicas para aplicar en el sector público, privado y ONGs. Inscripción abierta.

Redacción periodística_20190408
Las Clases Magistrales del Instituto Perfil brindan nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional, de la mano de grandes personalidades. | Marcelo Aballay.

Perfil Educación presenta un nueva capacitación intensiva de Comunicación Institucional y Manejo de Crisis dirigido a personas que desean trabajar o ya lo estén haciendo en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs. El curso está diseñado para quienes buscan desempeñarse en consultoras o agencias de comunicación y está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El curso dura un mes y consta de 4 encuentros intensivos que están programados para el 10, 17, 27 y 31 de marzo. Las clases se dictarán en Editorial Perfil y en la sede del Gobierno de la Ciudad (Parque Patricios). 

En cada encuentro se trabajarán conceptos teóricos, análisis de casos y desarrollo de habilidades prácticas. Se abordarán temas como la co-construcción de la agenda pública, las conversaciones ciudadanas, la construcción de las narrativas, las tendencias en comunicación pública, las situaciones de crisis e incidentes y la creación de nuevos procesos de trabajo con una mirada desde las metodologías ágiles.

El mismo será dictado por Mariana Jasper, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires; MBA/Máster en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés; y socia fundadora y VP de Alurralde, Jasper y Asociados. Los que finalicen el curso recibirán certificados de aprobación emitidos por Perfil Educación.

El curso brindará herramientas a los alumnos para reconocer los elementos para definir una estrategia comunicacional, conocer la manera de articularse con el trabajo de la prensa, armar una agenda pública de comunicación y comunicar en un contexto de crisis

Los que desean recibir más información deberán contactarse a [email protected]