UNIVERSIDADES
clases magistrales

"Impacto político de la pandemia en América Latina" con Ayelén Oliva

Se estudiarán los distintos efectos políticos de la pandemia en los gobiernos de América Latina y los debates sobre los posibles caminos de salida a la crisis. Las vacantes son limitadas.

clases magistrales ayelen oliva
El curso comienza el viernes 6 de agosto a las 14. | TV Pública

Ayelén Oliva, periodista y licenciada en Ciencia Política, dictará el Curso "Impacto político de la pandemia en América Latina". Las clases serán los viernes, de 14 a 15,20. Inicia el viernes 7 de agosto. Consta de un encuentro por semana de dos horas cátedra (80 minutos). Será dictado a distancia en vivo y transmitidos por streaming. La inscripción ya está abierta. Las vacantes son limitadas.

Este es el programa: 

Clase 1 – Efectos políticos de la pandemia en los gobiernos de América Latina
Clase 2 – América Latina en un mundo sin liderazgos
Clase 3 – Elecciones en América del Sur y ciclo de protestas
Clase 4 – ¿Y después qué? Debates sobre los posibles caminos de salida a la crisis

Al finalizar la cursada se otorgarán certificados avalados por Perfil Educación y los mejores trabajos producidos en cada curso serán publicados en los medios de Editorial Perfil. Estos son los nuevos cursos de Clases Magistrales de Perfil Educación.

"Nacimiento y fin de la filosofía" con Tomás Abraham. Se dictará los martes de agosto, de 14 a 15,20. Inicia el martes 4 de agosto.

"Feminismos: historia y perspectivas" con Dora Barrancos. Las clases serán los martes de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el martes 4 de agosto.

"Análisis político de la actualidad" con Sergio Berensztein. El curso se dictará los lunes de agosto, de 16.30 a 17,50. Empieza el lunes 3 de agosto.

"Los desafíos ambientales del tercer milenio" con Maristella Svampa. Se dictará los jueves de agosto, de 16 a 17,20.  Inicia el jueves 6 de agosto.

"Los nuevos desafíos de la democracia" con Andrés Malamud. Las clases serán los jueves de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el jueves 6 de agosto.

"Debates y aprendizajes sobre los derechos humanos" con Graciela Fernández Meijide. Se dictará los miércoles de agosto, de 16.40 a 18. Empieza el miércoles 5 de agosto.

“Periodismo en tiempos de crisis” con Romina Manguel. El curso de dictará los miércoles de agosto, de 15 a 16,20. Inicia el miércoles 5 de agosto.

"Borges y Walsh: verdad y narración" con Martín Kohan. Se dictarán los lunes de agosto, de 16 a 17,20. Comienza el lunes 3 de agosto.

La inscripción para los cursos ya está abierta. Las vacantes son limitadas. Para más información, contactarse a [email protected]