UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Marketing y Publicidad Digital, una propuesta educativa diferente

Dura un mes y es ciento por ciento online. Permite posicionar a una organización y llegar de modo efectivo a tus consumidores en Internet.

Herramientas para Marketing
Curso de elearning | WEB

La plaforma de elearning de Perfil Educación presenta el curso Clases de Marketing y Publicidad Digital, dirigido a todas aquellas personas que quieran entender cómo el Marketing Online y Publicidad Digital bien aplicado es un pilar esencial en la gestión exitosa de una empresa. Comienza el 17 de agosto y todo el curso es a distancia

El curso ayuda a reflexionar sobre los fundamentos del marketing digital, sus principales herramientas y ejemplos de aplicación exitosa en diferentes mercados. Y es recomendable para consultores y desarrolladores de negocios, ejecutivos del marketing, programadores interesados en potenciar sus negocios, profesionales de la comunicación, personas que estén a cargo de jefaturas y gerencias donde saber de marketing online ayude en su toma de decisiones; profesionales independientes que quieran adquirir visibilidad en el mundo online, entre otros. 

El mismo, ha sido especialmente preparado por expertos en publicidad digital. Sus contenidos forman parte de una selección de la información y experiencia más actualizada sobre el marketing digital y fueron plasmados en 4 clases con una metodología interactiva. Se apoyan en el principio del aprendizaje participativo, a través de trabajos prácticos y ensayos

El curso es la mezcla perfecta entre teoría, práctica y casos de estudio. Este es el programa:

Clase 1:¿ Qué es el marketing digital?

1.1. Principales elementos del universo digital

1.2. Buscadores

1.3. Página web 

1.4 Posicionamiento SEO

1.5 Redes sociales

1.6 Email marketing

 

Clase 2: Principales formas de publicidad online

2.1.  Publicidad en buscadores SEM 

2.2. Publicidad display, tradicionales y rich media 

2.3.  Formatos y modalidades de compra CPC CPM CPL CPA

 

Clase 3:Principales formas de mediciones

3.1. Mediciones de sitios web: Google analítics y Comscore 

3.2. Métricas de publicidad en la web, adservers, CTR y optimización 

3.3. Viewability y segmentación por audiencia.

 

Clase 4: Nuevas formas de publicidad

4.1. Publicidad programática

4.2. Adblokers

4.3. Publicidad de contenidos o branded content

4.5 Conclusiones

 

Ademas, estos son los otros de Perfil Educación:

Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Periodismo Deportivo: Dirigido a estudiantes de Periodismo o periodistas, y también a los apasionados por los deportes que quieran profundizar sobre conceptos del periodismo deportivo. Dictado por Guido Glait, editor a cargo del Suplemento Deportes del diario PERFIL, junto a Claudio Gomez y Agustín Colombo.

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Edición de Revistas: Destinado a estudiantes de Comunicación Social o Periodismo y periodistas que deseen aprender a editar una revista de actualidad. Desde la organización de la redacción, la producción de notas y el armado de tapa. Dictado por Alejandra Daiha, editora ejecutiva de la revista Noticias.

Periodismo Económico y de Negocios: Destinado a estudiantes o egresados de Periodismo y también a los interesados en Economía para comprender cómo funciona una revista de Economía y Finanzas como Fortuna. Dictado por Claudio Celano Gómez, editor de la revista Fortuna.

Community Manager: Destinado a los interesados en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales y que desean aprender nociones de redes sociales. Dictado por Ariel Kogutek, socio y director creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Periodismo de Investigación: Brinda las herramientas básicas para comprender el proceso de elaboración de una investigación periodística, desde la hipótesis inicial, pasando por el acceso a fuentes, hasta la realización periodística. 

Introducción a la Fotografía: Dirigido a aquellos que tienen un smartphone o una cámara digital y quieren mejorar sus imágenes, aprovechando la tecnología que utilizan para tomar fotos. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL.

Contenidos Digitales para Marcas y Empresas: Dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales que quieren crear contenidos para potenciar negocios a través del uso de la tecnología. Dictado por Ariel Kogutek, socio y director creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

http://perfileducacion.com/