UNIVERSIDADES
Inscripción abierta

Con docentes de lujo, se lanza un nuevo ciclo de Clases Magistrales de Perfil Educación

Son cursos dictados por streaming para estudiar sin salir de casa. Capacitate en el Instituto Perfil en política nacional e internacional, feminismo, filosofía, literatura, periodismo, sociología, derechos humanos y ecología. Inicio en agosto. Las vacantes son limitadas.

clases magistrales nota
Con docentes de lujo, se lanza un nuevo ciclo de Clases Magistrales de Perfil Educación | CEDOC

El Instituto Perfil presenta una nueva programación académica de Clases Magistrales, con cursos que serán dictados a distancia en vivo y transmitidos por streaming

El material de cada curso fue elaborado por los principales referentes de cada especialidad, lo que conformó un plantel de docentes de lujo: Tomás Abraham, Dora Barrancos, Sergio Berensztein, Graciela Fernández Meijide, Martín KohanMaristella Svampa, Romina Manguel, Andrés Malamud y Ayelén Oliva.

El nuevo ciclo de Clases Magistrales comienzan en agosto y constan de un encuentro por semana de dos horas cátedra (80 minutos) cada uno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al finalizar la cursada se otorgarán certificados avalados por Perfil Educación y los mejores trabajos producidos en cada curso serán publicados en los medios de Editorial Perfil

Estos son los nuevos cursos de Clases Magistrales de Perfil Educación.

"Nacimiento y fin de la filosofía" con Tomás Abraham. Se dictará los martes de agosto, de 14 a 15,20. Inicia el martes 4 de agosto.

"Feminismos: historia y perspectivas" con Dora Barrancos. Las clases serán los martes de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el martes 4 de agosto.

"Análisis político de la actualidad" con Sergio Berensztein. El curso se dictará los lunes de agosto, de 16.30 a 17,50. Empieza el lunes 3 de agosto.

"Los desafíos ambientales del tercer milenio" con Maristella Svampa. Se dictará los jueves de agosto, de 16 a 17,20.  Inicia el jueves 6 de agosto.

"Los nuevos desafíos de la democracia" con Andrés Malamud. Las clases serán los jueves de agosto, de 15 a 16,20. Comienza el jueves 6 de agosto.

"Debates y aprendizajes sobre los derechos humanos" con Graciela Fernández Meijide. Se dictará los miércoles de agosto, de 16.40 a 18. Empieza el miércoles 5 de agosto.

“Periodismo en tiempos de crisis” con Romina Manguel. El curso se dictará los miércoles de agosto, de 15 a 16,20. Inicia el miércoles 5 de agosto.

"Borges y Walsh: verdad y narración" con Martín Kohan. Se dictarán los lunes de agosto, de 16 a 17,20. Comienza el lunes 3 de agosto.

"Impacto político de la pandemia en América Latina" con Ayelén Oliva. El curso se dictará los viernes, de 14 a 15,20. Inicia el viernes 7 de agosto. 

La inscripción para los cursos ya está abierta. Las vacantes son limitadas.

Para más información, contactarse a [email protected]