UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Aprendé Community Manager de manera 100% online

Son cuatro clases en vivo, por Zoom, donde los interesados podrán adquirir herramientas para desarrollar campañas en los distintos medios sociales. Comienza el lunes 15 de noviembre

Diplomatura en Community Manager con Nana In Seul
Nueva diplomatura en Community Manager | Nana In Seul

Perfil E- learning incorpora a su oferta una selección de cursos que se podrán realizar en vivo, sin la necesidad de salir de casa pero con el acompañamiento de un docente . En esta oportunidad, te presentamos un nuevo curso de Community  Manager que comienza el lunes 15 de noviembre y finaliza el 6 de diciembre. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas.

Se trata de un encuentro por semana, en donde el alumno se conectará a través de la plataforma de Zoom y podrá seguir una clase de dos horas catedra en donde la teoría y la práctica lograrán un perfecto equilibrio. Al finalizar, los inscriptos se llevaran un certificado de participación avalado por Perfil Educación. 

Aquellos interesados lograran aprender los principales conceptos de la profesión relacionada con el Marketing Digital y también los ayudará a posicionar su marca en las principales redes sociales. 

Este es el programa: 

Clase 1

Funciones de un CM

Qué es una estrategia Digital

Objetivos (KPI’s)

Branding y Performance

Target

Para qué utilizamos las Redes Sociales

Clase 2

Conocer las redes – Métricas

Facebook        

Instagram

Youtube

Twitter

TikTok

Linkedin

Planificación

Clase 3

Contenidos

El contrato

Elegir los contenidos

Pauta de los contenidos

Call to action

Modelo de puja

Caso Volalá

Flujo de contenidos

Clase 4

Search

Introducción al SEO

Buenas prácticas

Introducción al SEM

e-mail MKTG

Mobile first

Digital PR

Introducción al e-Commerce

Funnels de conversión

En 2015 se creó la plataforma de cursos online de Perfil E Learning destinada a capacitar estudiantes de todo el país que deseen especializarse en contenidos relacionados con la comunicación, el periodismo, diseño web y social media. La plataforma de educación a distancia tiene una oferta de 16 cursos online, entre los que se destacan Community Manager, Data Analyst, Comunicación Institucional, Branding Digital, Fotografía, Ecommerce y Marketing Digital.

Aquellos interesados, se pueden inscribir haciendo click aquí