UNIVERSIDADES
Posgrado Perfil - USAL

Participá de la próxima reunión informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación

El martes 15 de febrero se llevará a cabo una nueva reunión informativa acerca de la novena edición del programa.

Posgrado - Diario Perfil
Los alumnos visitan los diferentes procesos productivos de los medios de Perfil. | Sergio Piemonte.

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) comenzó la convocatoria para completar las primeras vacantes de lo que será el noveno ciclo que comienza en abril de 2022. En ese marco, el martes 15 de febrero a las 19:30 hs. se llevará a cabo una nueva conferencia informativa junto a las autoridades del curso.

Este encuentro le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales de tres meses que los alumnos realizan en Perfil.comNoticiasCaras, Radio Perfil y NET TV.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Ignacio Ramundo, coordinador del Posgrado a través de [email protected]. Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra aquí

 

 

Nota 1: El título completo registrado por la USAL es Curso de Extensión de Posgrado en Periodismo de Investigación. Se extiende una certificación conjunta (Perfil-USAL) en el marco de la normativa de programas de extensión de la Universidad del Salvador y el Ministerio de Educación de la nación. .