UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Inicia un nuevo curso para aprender sobre Diseño Web

Dura un mes y es ciento por ciento online. Le otorgará a profesionales independientes o emprendedores herramientas del mundo digital.

disenoweb-01172019
Diseño Web | cedoc

La plaforma de elearning de Perfil Educación presenta un curso de Diseño Web, dirigido al público en general que busque desempeñarse en el campo del diseño y programación web. El curso le otorgará a profesionales independientes o emprendedores en el mundo digital las herramientas para poder diseñar su propio sitio web manejando las principales tecnologías de diseño basadas en estándares internacionales. Te podés registrar ahora en el sitio e iniciar el curso cuando quieras.

1. World Wide Web

1.2¿Cómo funciona un sitio web?

1.3 Registro de dominio y alojamiento

1.4 Instalación de herramientas. Estructura estándar de directorios

2. HTML. estructura y elementos

2.2 ¿Qué es HTLM y HTLM5?

2.3 W3C y estándares web

2.4 ¿Qué es un elemento? Sintaxis y estructura HTLM

3. HTLM5. Elementos multimediales

3.2 Elementos multimediales

3.3 Vínculos e imágenes

3.4 Estilos en cascada

4. CSS. Estilos en cascada

4.2 CSS directo e indirecto

4.3 Selectores y pseudoselectores

4.4 Animación CSS3

4.5 Responsive Design

 

Además, estos son los otros de Perfil Educación:

Community Manager - Introducción: En este curso aprenderás la manera en la que se trabaja actualmente la comunicación de una marca o empresa en medios digitales, comprenderás las funciones del community manager, las distintas redes sociales y plataformas, los tipos de contenidos y las métricas.

Community Manager- Avanzado: En este curso se busca profundizar conocimientos sobre la estrategias de comunicación de marcas y servicios en medios digitales.

Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Feminismo y literatura:  Sus contenidos abarcan debates actualizados sobre la relación entre feminismo y literatura. Cada clase analiza un género literario diferente combinando teoría con casos prácticos y preguntas de discusión. 

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Periodismo Económico: A partir de este curso podrás entender, analizar y producir íntegramente notas de economía y negocios a partir de conocer los conceptos básicos del tema.

Branding Digital: tiene como objetivo brindar las principales técnicas para construir una marca exitosa y aplicarla en el mundo online. El curso está dirigido a miembros de startups, PyMes o emprendimientos que deseen crear una marca correctamente. 

Social Media: Este curso permitirá generar estrategias aplicables a las redes sociales y lograr potenciar tu marca. El curso dura un mes.

Data Anlytics: Este curso te ayudará a iniciarte en el manejo de grandes volúmenes de datos de diferentes fuentes de datos y generar los informes dinámicos para visualizarlos correctamente.

Introducción a la Fotografía: Este curso te enseñará a manejar las variables que te ofrece la técnica fotográfica para que puedas controlar distintas situaciones de luz y así llegar a la imagen que había en tu cabeza, aprovechando al máximo tu cámara digital o tu smartphone.

Para más información escribir a [email protected]