lunes 26 de septiembre de 2022
UNIVERSIDADES Posgrado Perfil - USAL

Próxima reunión informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación

El miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo de manera virtual, una nueva reunión informativa acerca de la novena edición del programa.

12-11-2021 16:42

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) comenzó la convocatoria para completar las primeras vacantes de lo que será el noveno ciclo que comienza en abril de 2022. En ese marco, el miércoles 1 de diciembre a las 20 hs. se llevará a cabo una nueva conferencia informativa virtual junto a las autoridades del curso.

Este encuentro le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales de tres meses que los alumnos realizan en Perfil.comNoticiasCaras, Radio Perfil y NET TV.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Banco Galicia, Pan American Energy, Arcor, Quilmes, Banco Ciudad y Enel.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Camila Graciano, coordinadora del Posgrado a través de [email protected] Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra aquí.