UNIVERSIDADES
POSGRADO PERFIL-USAL

Últimas reuniones informativas para estudiar en el Posgrado de Periodismo de Investigación Perfil-USAL

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL abre la convocatoria para participar en su nueva charla informativa. Se realizarán esta semana de forma virtual. El encuentro inaugura la 10ª edición del programa educativo orientado a la actualización profesional y la formación periodística.

Alfredo Cornejo Posgrado
Cornejo participó del Ciclo de Entrevistas. | Captura de pantalla.

El Posgrado en Periodismo de Investigación organizado por la Editorial Perfil junto a la Universidad del Salvador (USAL), continúa recibiendo postulantes para el décimo ciclo del programa. En este contexto, se llevarán a cabo  las reuniones informativas, de forma virtual, en la que se brindarán todos los detalles del curso.

Estoa encuentroa brindan a los interesados la posibilidad de interiorizarse acerca  del programa, conocer al cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los estudiantes realizarán durante tres meses en medios del Grupo Perfil como Perfil.comNoticiasCarasRadio Perfil NET TV.

El programa tiene una duración de un año, y se cursa tres veces por semana en el horario de 18:30 a 22:30, de forma virtual, por lo que el llamado está abierto a todo el país y también para quienes viven en el exterior. El objetivo es formar profesionales provistos con una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las clases son dictadas por los jefes y jefas de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

Los interesados en formar parte de las reuniones informativas, deberán confirmar su asistencia por mail a: [email protected]

Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra aquí.

*El título completo registrado por la USAL es Curso de Extensión de Posgrado en Periodismo de Investigación. Se extiende una certificación conjunta (Perfil-USAL) en el marco de la normativa de programas de extensión de la Universidad del Salvador y el Ministerio de Educación de la Nación.