Un grupo de hinchas argentinos que viajaron al Mundial de Qatar 2022 no pudieron dejar las costumbres del país ni siquiera por unos días y se la ingeniaron para poder cocinar un típico plato de la gastronomía argentina: un asado.
Al mejor estilo "lo atamos con alambre", los fanáticos de Argentina debieron improvisar con diferentes elementos para lograr cocinar la tan ansiada carne a las brasas, un clásico argentino.
En las imágenes del momento se puede ver cómo el grupo utilizó un carrito de supermercado para reemplazar la función de una parrilla, gracias a su base "cuadriculada", y trozos de un pallet de madera que resultaron ideales para generar el fuego y las brasas que cocinaron el asado.
La parrillada improvisada tuvo lugar afuera de uno de los complejos de edificios de Doha, al aire libre y sobre la arena. A su vez, la situación fue ambientada con música y decoración alusiva a la Selección Argentina. Inclusive en algunas de las banderas se podía leer la inscripción "Junín", indicando de dónde son oriundos los protagonistas de la desopilante cena.
Los hinchas que protagonizaron el momento grabaron la llamativa situación con sus celulares y rápidamente se volvieron virales en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones, muchas de afecto y admiración y otras tantas de condena por su "incivilización".
Banderazos argentinos en Qatar: bajaron una bandera de Inglaterra y hubo tensión con la Policía
"Imagínense un policía en Qatar tratando de entender qué están haciendo", ironizó uno de los usuarios tras ver el llamativo proceso del asado realizado por sus compatriotas. "Ahora sí empezó el mundial. Argentina está en la casa" y "Lo mejor de Qatar", festejaron otros.
Sin embargo, no todos los internautas estuvieron de acuerdo con la descomunal idea de este grupo de hinchas. "Solo reflejan pobreza, ignorancia y casi marginalidad. Pero bueno, a ustedes les encantan esas pelotudeces y se las festejan", criticó duramente un internauta, a lo que otro agregó: "Si ser argentino es esta grasada que ve el mundo, seguiré negando mi ciudadanía".
AS/ff