VIDEO
Insólito episodio

Video: testigos escucharon gritos desgarradores en la terminal de Posadas en plena madrugada

Ocurrió en la terminal de la ciudad misionera. Hasta el momento, se desconoce el origen de los extraños quejidos.

Terminal de Posadas
Terminal de Posadas | Misiones Online

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales de la terminal de Posadas, Misiones, donde se escuchan unos gritos desgarradores. Si bien se desconoce el origen o motivo de los fuertes quejidos, se cree que podrían ser producidos por una persona con algún padecimiento mental.

El extraño hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando quienes pasaban por el lugar se encontraron con los singulares gritos que se oían en la terminal de la ciudad y comenzaron a grabarlos con sus celulares, como se puede observar en el video compartido por Misiones Online

Los gritos se escucharon durante varios minutos y, según los testigos del hecho, eran quejidos desgarradores. Inclusive, algunas de las personas que pudieron oírlos afirmaron que eran similares a los de una persona herida o en peligro, mientras que otros sostuvieron que se escuchaba más como un "lamento angustioso"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los presentes no tardaron en alertar a la Policía, de modo que los oficiales se acercaron al lugar para investigar el origen de los extraños gemidos. Sin embargo, los uniformados no encontraron nada que llamara su atención, ya que la terminal estaba vacía y no hallaron a ninguna persona o animal que pudiera estar provocando los sonidos en cuestión.

"Es mentira": la respuesta del Sanatorio Finochietto sobre el video del "fantasma"

Como se mencionó, se desconoce el origen de los llamativos gritos, aunque los vecinos de la zona especulan con que podría haberse tratado en algún animal herido, alguna persona en peligro, un fenómeno paranormal o una broma de mal gusto. No obstante, no hay pruebas que respalden ninguna de estas teorías.

De hecho, en las últimas horas se registro una pelea a golpes entre un mujer y un hombre que tuvo lugar en dicha terminal, pero no fue posible vincular los gritos a este episodio.

Por su parte, las autoridades no han dado más información sobre el extraño incidente y la terminal continuó funcionando con normalidad.

AS/fl