Vivo
VIVO
PARA BAILAR

3 shows para terminar la semana bien arriba (y aprovechar el finde largo)

BonPlan, Germán Barceló y Lucy recalarán en días consecutivos en la Sala Casals del Paseo La Plaza con sus propuestas musicales divertidas, ideales para distenderse. Covers, performances y clásicos de todos los tiempos nos esperan en plena calle Corrientes.

concierto en Argentina
conciertos post pandemia | @Okan Kaliskan

Las actividades de diciembre, y los espectáculos, no terminan y siguen sumándose propuestas interesantes para disfrutar. Esta vez, en lugar de hablar de diferentes venues, nos dedicamos a uno solo, la Sala Casals del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA) presenta tres shows muy especiales. BonPlan, Germán Barceló y Lucy harán “The party never ends", vistiendo a la sala con diferentes propuestas musicales y una puesta cálida e intimista, para que público y artista compartan una noche diferente. Diciembre es sinónimo de fiestas, de encuentros, de amigos y afectos. Para sumar anécdotas y buenos momentos, la Sala Casals propone tres opciones bien distintas en una misma semana:

1205_bonpland

  • Jueves 7 a las 20.30: BonPlan, banda acústica de covers de pop, rock y soul en formato de trío, que recrea grandes éxitos tanto internacionales como nacionales, aportándoles su impronta. En su show sonarán temas de U2, Coldplay, The Beatles, Sting, Harry Styles, Oasis, Charly García, Soda Stereo y Fito Páez, entre otros. La agrupación está integrada por Pablo García Arguibay (voz y teclado), Leandro Calomino (voz y cajón peruano) y Alejandro Conde (bajo y guitarra acústica). Encontrá acá más info sobre las entradas.

1205_barcelo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Viernes 8 a las 20.30: Germán Barceló, cantante, actor, compositor y productor musical cuyo tema "Hoy te invito a ser feliz" se convirtió en tendencia mundial y viral en todas las redes sociales y plataformas digitales. En esta ocasión hará un show muy especial de cierre de año. Encontrá acá más info sobre las entradas.

1205_lucy

  • Sábado 9 a las 20.30: Lucy con “The Party Never Ends", un recorrido musical por los mejores clásicos del rock & disco de los años '60, '70 y '80. La banda despliega una energía tan arrolladora que muy pocos podrán quedarse sentados en las sillas sin bailar y no ser protagonistas del espectáculo. Temas de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Donna Summer, Gloria Gaynor, Electric Light Orchestra y Chuck Berry, entre otros, aseguran una noche inolvidable. Integrantes: Lucía Loverso, Ariel Alegre, Jorge Verona, Esteban Nanni y Federico Donatucci. Encontrá acá más info sobre las entradas.