Una interesante charla con Amarella, actriz y clown protagonista de Media Perdida, revela los entretelones de una realización que habla de la intimidad y lo que allí sucede. Pero no la intimidad de pareja sino como persona. El texto está escrito por ella junto a Nancy Gay, quien también dirige este particular unipersonal. Una obra que, como muchos otros estrenos de este tiempo, nació en plena pandemia: Una mujer sumergida en la voracidad de las redes sociales y apremiada por problemas económicos, en una noche de insomnio y a partir de un conflicto desencadenante, se encuentra con el desafío de atravesar distintos momentos de su vida a través de una mirada irónica, sarcástica, cómica, sensible y poética. Aquí las palabras de la cara visible de la propuesta:
"No estaba en mis planes hacer un espectáculo unipersonal y busqué en Nancy un acompañamiento en mi trabajo", explica Amarella cuando su compañera la convenció de hacer un unipersonal. Sin dudas se trata de una propuesta que, además de generar identificación, provocará risa y la consecuente reflexión sobre el mundo caótico en el que vivimos.
Pero se trata de una presentación que acompaña muy bien en escena por una importante cantidad de recursos escenográficos (de Juan Pablo Hernández), de iluminación (de Gustavo Lista) y también de música compuesta especialmente (por Flor Albarracín). "Formamos un hermoso grupo de artistas los que generamos este proyecto", aclara.
Una verdadera superproducción puesta al servicio del texto. El debut será este viernes3 de marzo a las xxx en Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA), con producción general Lucía Márquez y Dos Lunas Productora.
Encontrá acá más info sobre las entradas.