Vivo
VIVO
MEGASHOW

A.N.I.M.A.L., Horcas y Barilari serán los protagonistas del festival Gigantes del Metal

Tres potencias nacionales del rock se encontrarán en este festival que tendrá dos fechas consecutivas antes de fin de año.

Infinito Arena Musical
Infinito Arena | Perfil

Por primera vez tocarán juntos en el mismo festival A.N.I.M.A.L., Horcas y Barilari. La convocatoria apta para todo público se llama Gigantes del Metal y se hará en dos fechas: el viernes 8 de Diciembre en Auditorio Oeste y Sábado 9 de Diciembre en Palermo Groove.  
A.N.I.M.A.L es una de las bandas más icónicas del rock en español que festejan tres décadas de trayectoria; Horcas, la legendaria banda argentina de heavy metal que lleva pisando los escenarios desde 1988 y Barilari, uno de los músicos referentes del heavy metal, conocido por ser uno de los integrantes de Rata Blanca y por tener una exitosa carrera también en solitario, se unen para traerle un mega show al público argentino.

A.N.I.M.A.L

0913_animal

Festejando tres décadas de trayectoria, anuncia la primera parte de su tan esperado Tour 30 años y lanzará el 12 de octubre su décimo álbum de estudio, titulado “íntimo extremo”, que cuenta con la participación de grandes referentes de la música de habla hispana interpretando junto a la banda “una selección de 15 grandes éxitos de su carrera”. Despojados de todo prejuicio y sin perder su poder A.N.I.M.A.L deja su esencia al descubierto y propone un viaje musical con sonidos y versiones únicas. Actualmente la formación es Andrés Giménez (voz y guitarras), Marcelo Castro (batería y percusión), Cristian Lapolla (bajos y voz) y Osko Cariola (programación y teclados) como músico invitado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Horcas

0913_horcas

Otra banda con más de 30 años de trayectoria y más de 12 álbumes de estudio en su haber, que se ha consolidado como una de las más importantes del género. Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Slayer entre otros. En 2022 cerraron el año en el Movistar Arena junto a Judas Priest, en el marco del festival "Knotfest". El 28 de abril de este año fueron la única banda nacional elegida para participar en el festival Masters Of Rock, brindando un show único, con su característica mezcla de energía cruda y musicalidad magistral, junto a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia. Está compuesta por Walter Meza (voz), Norberto "Topo" Yañez (bajo), Sebastian Coria y Lucas Bravo (guitarras) y Cristian Romero (batería).

Barilari

0913_barilari

Su primera banda roquera se llamó Topos Uranos, de estilo rock pesado, pero tuvo que dejar ese proyecto al tener que cumplir con el servicio militar obligatorio. Después de eso fue integrante de otras agrupaciones como Rompecabezas, Cobalto, Vietnam y Días de Gloria. Con el tiempo, su figura extravagante pronto lo convirtió en la imagen más reconocida del rock argentino. Adrián Barilari tiene una carrera solista cuyo último álbum cuenta con la participación de destacados músicos europeos. De Stratovarius, Jens Johansson en teclados, y de Nightwish, Emppu Vuorinen en guitarras; Jukka Nevalainen en batería y Sami Vänskä en bajo. Además de los argentinos Daniel Telis y Gonzalo Ledesma. Desde febrero de este año encaró una Gira 2023 Canciones Doradas que lo lllevó por todo el país.

Encontrá acá mas info para las entradas de estos shows.