Vivo
VIVO
REGRESO ESPERADO

DVicio volverá a presentarse ante los fans argentinos en noviembre

Con el Mil Veces Tour, canción de su último disco El laberinto, harán sus grandes éxitos y también todo lo nuevo. La gira arrancó en España y sigue por algunos países de Latinoamérica, consolidándolos como una de las principales bandas del pop en castellano.

0607_gira
El laberinto es el nuevo álbum de DVicio que los trae de regreso a la Argentina con su gira Mil Veces Tour. | Vivo.

El 12 de noviembre marcará una fecha especial para los fans argentinos de DVicio pues el quinteto se presentará en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)  en el marco de Mil Veces Tour, la gira presentación álbum El laberinto que comenzó en España y seguirá por seis ciudades de México, Venezuela, Colombia, Ecuador y nuestro país. El laberinto es el cuarto álbum del grupo madrileño, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Se trata de un trabajo particular en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder esa mezcla de entusiasmo y buen pop que los caracteriza.

El tramo latinoamericano de la gira comienza el 5 de junio en Miami y continuará el 9 en Caracas y el 15 en Guadalajara (México). Tras pasar por Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador), DVIicio regresará a México para actuar en la capital y en Monterrey. Mil Veces Tour continuará después por distintas ciudades de España, entre ellas Madrid, adonde volverán para participar en la fiesta de 30 aniversario de Cadena 100. El 12 de noviembre será el turno de la Argentina.

El laberinto abre una nueva etapa en la carrera del quinteto: tras debutar en 2014 con Justo ahora y confirmar las mejores expectativas con la preciosa Paraíso; Enamórate así como Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), perfeccionan hoy el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con este nuevo proyecto, han dado en la tecla de su sonido auténtico, consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música en castellano. Es que buscaron en su interior sin dejarse influenciar, con el resultado la creación de su propio estilo donde se pone a la banda al frente del proyecto. Siempre pensando en plasmar esa música en sus shows en vivo, buscando la conexión con el público.

Encontrá acá más info sobre las entradas.