martes 31 de enero de 2023
Vivo
VIVO SITCOM TEATRAL

Facundo Gambandé trae de regreso a la cartelera la divertida comedia Convivencia Obligada

Con gran parte del elenco renovado, la propuesta es una historia de enredos joven y muy dinámica en la que los intérpretes se sacan chispas en cuanto a la comicidad.

06-01-2023 10:30

Vuelve a la cartelera porteña una obra protagonizada por un elenco joven que es divertida, dinámica y muy muy entretenida. Se llama Convivencia Obligada y presenta las situaciones en que se ven encuentros cuatro chicos y chicas que circunstancialmente deben compartir un departamento durante varios meses. Lo que al principio parece algo fácil de llevar a cabo, se convierte en una pesadilla durante la cual se desatan las más locas y divertidas situaciones, que se complicarán aún más por la llegada del encargado del edificio, del novio de una de ellos y como si fuera poco… ¡la madre!

0102_gambande

El texto de Ernesto Medela explora la aventura de tres jóvenes que llegan con todas las ilusiones a su primera experiencia de vivir solos. Pero ven frustradas sus expectativas al ser estafados por un gestor inmobiliario que les alquila el lugar a los tres y con quien además deben convivir en un departamento de dos ambientes. La intromisión de una madre preocupada y de un novio celoso hace que todo se desborde hacia un final impredecible. 

0102_gambande

El elenco que debuta el 13 de enero está integrado esta vez por los retornantes Facundo Gambandé y Bautista Lena, a quienes se suman Manuela Viale, Tupac Larriera, Imanol Rodríguez y Adriana Fachynello, dirigidos por el propio Medela y con música original de Mauro García Barbé. Fue el querido Facundo quien anticipo el regreso en el marco de Argentina Vive Teatro y Música:

Sin dudas esta comedia de situaciones que logra la identificación de sus personales en el público joven por su gran actualidad de los códigos y el humor está dirigida a toda la familia. Tiene funciones los vienres y sábados a las ccc desde el 13 de enero, en el renovado Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA). Encontrá acá más info sobre las entradas.

En esta Nota