Vivo
VIVO
SUCESO

Juampi González está imparable

El joven humorista habla de la soltería en Villa Carlos Paz, Mar del Plata y CABA con gran éxito. En la propuesta no falta el consultorio sobre sexo de su personaje Alessandra Teapoya y la constante participación del público.

0119_juampi
Juampi González pasa un verano de gira entre Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. | Vivo.

Juampi González, el soltero más codiciado, estrenó una temporada 2023 a full con su espectáculo Soltero, luego de agotar entradas por todo el país y ser el éxito del año pasado. Ahora se presenta todos los viernes de enero y febrero en el Metropólitan Sura (Avenida Corrientes 1343, CABA), a las 23:30, Pero además combina esta presentación con idéntica en Villa Carlos Paz los lunes en el Teatro Holiday (9 de Julio 53) y en el Roxy de Mar del Plata (San Luis 1750) los jueves. Como si esto fuera poco, va agregando presentaciones en Villa Gesell, Pinamar, Necochea y San Bernardo (en esta última plaza estará el jueves 26).

0119_juampi

Sin dudas es un verano en el que lleva el estandarte de la soltería por las principales plazas teatrales con su aceitada propuesta de stand up que fomenta la participación del público y las rápidas respuestas de Juampi. En cada show despliega su carisma, rapidez y humor picante haciendo que cada función sea distinta. Además incluye la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya, a través de la cual hablar de sexo sin tabúes y juega en su “consultorio en vivo”. Conversamos con él para que nos cuénte cómo le va y qué prepara para cuando termine el verano:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juampi González, a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo. Un show en el que el público no para de reír… porque todos en algún momento, fuimos o seremos solteros. Las fechas de febrero son:          

  • Viernes 3: Metrolopolitan Sura de Buenos Aires
  • Lunes 6: Holiday de Villa Carlos Paz
  • Jueves 9: Roxy de Mar del Plata
  • Viernes 10: Metrolopolitan Sura de Buenos Aires
  • Lunes 13: Holiday de Villa Carlos Paz
  • Jueves 16: Roxy de Mar del Plata
  • Viernes 17: Metrolopolitan Sura de Buenos Aires
  • Jueves 23: Roxy de Mar del Plata
  • Viernes 24: Metrolopolitan Sura de Buenos Aires

Encontrá acá más info sobre las entradas