Vivo
VIVO
REGRESO ESPERADO

Los 30 de la Bersuit llegan a la calle Corrientes

La banda hará los clásicos reversionados de De la cabeza 2, dos álbumes que venían presentando hasta que los interrumpió la pandemia. Los fans celebran.

1015_bersuit
Bersuit celebrará sus 30 años en el teatro Broadway. | Vivo.

El viernes 22 de octubre, Bersuit Vergarabat regresa a la calle Corrientes para presentarse en el Teatro Broadway desde las 21 para hacer los temas del CD De la cabeza 2, un disco doble editado en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera.
Esta celebración tan especial incluyó una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias, sitio donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosas colegas amigos que sumaron su participación como invitados.En la actualidad la banda se encuentra trabajando en nuevas canciones que verán la luz en poco tiempo. 

1015_bersuit

Historia reciente


En abril de este año, Bersuit Vergarabat dio a conocer De la cabeza 2, un álbum doble que celebra con momentos en vivo y en estudio los 30 años del grupo y cuyas versiones marcaron gran desafío de grabar. Producido por Céspedes y Juan Bruno (guitarra), este nuevo registro aterriza 28 años después de De la cabeza con Bersuit (2002), primer registro en vivo con el que la banda dio cuenta de los diez años del lanzamiento de su álbum debut Y Punto.
Esta nueva producción comprende dos discos: uno se integra de 13 canciones grabadas en sesiones en vivo en Estudios Ramaphonic y cuenta con la participación de artistas como Dady Brieva, Andrés Calamaro, Lula Bertoldi, Sebastián López y Limón García.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


El bajista René "Pepe" Céspedes comenzó a gestar la banda en 1988 con Juan Subirá (voz y teclados) y Carlos Martín (Batería. El combo decidió tomarse un impasse en 2009 tras la salida del vocalista Gustavo Cordera y reorganizarse; en 2011 la formación continuó con Daniel Suárez y Germán "Cóndor" Sbarbati (voz), Alberto Verenzuela y Nano Campoliete (guitarras) y Manuel Uriona (percusión), además de Subirá, Martín, Bruno y Céspedes.
Esa decisión de haber vuelto a los escenarios también se festeja en De la cabeza 2 porque el segundo disco del trabajo revive en 16 momentos el show que el noneto ofreció en mayo pasado en el estadio Obras Sanitarias.

Encontrá aquí más info sobre las entradas para este show.