Vivo
VIVO
5 MAS 1

Los Telepáticos argentinos anticipan su disco a puro rock nacional

Nació como banda hogareña y con el tiempo, y el reconocimiento popular, fueron perfeccionado su música y profundizando en las letras. Hoy se presentan en el teatro Astros para anticipar el disco que saldrá a la venta en un par de semanas.

1126_telepaticos
La banda argentina Telepáticos se mantiene en la senda que marcaron Charly García y Sumo para hacer rock argentino. | Vivo.

Desde que lanzaron la canción "Pensándote", Telepáticos está viviendo un gran éxito por las miles de reproducciones que tuvo y tiene en las plataformas de streaming. Acaban de dar a conocer su nuevo EP, con dos canciones y se convertirá en álbum a partir del 10 de diciembre. Para celebrar tantas buenas noticias, la banda argentina se presentará en el Teatro Astros (Avda. Corrientes 746, CABA) hoy 29 de diciembre a las 21 ¡y prometen transportarnos a otra dimensión!. 
En su búsqueda musical, los Telepáticos prometen continuar el legado de grandes figuras del rock como Sumo, Los Redonditos de Ricota y Charly García. Además de ser referentes, estos artistas y agrupaciones grabaron en Estudios Panda con ellos. Y como si fuera poco, Miguel Krochik, el célebre creador del estudio, apadrinó el disco y la producción, involucrándose en su curación artística.

1126_telepaticos2

A mediados del 2021, la banda conformada por Seba Mattano (voces), “Pavliyo” López Monterrey (guitarra), Luis Ángel Fernández (bajo), Luciano Encina (teclados), Oscar Carnicelli (batería) y Seba Bertuzzi (productor y representante), lanzó el videoclip oficial de su canción ícono que, según cuenta Mattano, “es una canción que tiene un poder muy grande para relacionar a la audiencia con sus deseos y con todo lo que extraña”. Al mismo tiempo, Seba Bertuzzi agrega: “Al final del video notamos al protagonista llegar a un destino que simboliza aquello más extrañado o anhelado por los espectadores”. También respondieron a otras preguntas:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Encontrá más info sobre las entradas para este show acá.